Comunidad nesdev hispana

NES development discussion in English, Español, Français, Português, русский язык, or any language.

Moderator: Moderators

Post Reply
User avatar
Ealdor
Posts: 17
Joined: Wed Apr 08, 2009 9:42 am
Location: Spain

Comunidad nesdev hispana

Post by Ealdor »

Pues nada, viendo que no había ningún post en español me he decidido a crear uno.

Aunque me defiendo más o menos con el inglés me gustaría saber si hay alguién por aquí que hable español y poder crear una micro-comunidad de habla española donde poder discutir cuestiones relacionadas con el desarrollo para la NES.

Saludos.
User avatar
egfelixdcg
Posts: 26
Joined: Sat Jun 07, 2008 1:50 pm
Location: Argentina

Post by egfelixdcg »

Yo hablo español, aunque todavía soy un gran novato. Si bien me considero bastante familiarizado con los aspectos gráficos, no he logrado hacer más que mostrar dos tiles de fondo en la misma linea horizontal, y eso modificando una demo de "hola mundo" de otra persona. Cuando domine más la NES me gustaría discutirla en español. Aunque igual estoy cómodo con el inglés, mientras no tenga que hablarlo.
User avatar
Ealdor
Posts: 17
Joined: Wed Apr 08, 2009 9:42 am
Location: Spain

Post by Ealdor »

egfelixdcg wrote:Yo hablo español, aunque todavía soy un gran novato. Si bien me considero bastante familiarizado con los aspectos gráficos, no he logrado hacer más que mostrar dos tiles de fondo en la misma linea horizontal, y eso modificando una demo de "hola mundo" de otra persona. Cuando domine más la NES me gustaría discutirla en español. Aunque igual estoy cómodo con el inglés, mientras no tenga que hablarlo.
Me alegro de encontrar alguien que hable español.

Yo estoy mas o menos igual que tú en cuanto a conocimiento, pero poco a poco estoy avanzando. Estoy desarrollando un pequeño tutorial, sobre las cosas que voy aprendiendo si quieres echarle un vistazo te mando la web por m.p.

Saludos.
User avatar
egfelixdcg
Posts: 26
Joined: Sat Jun 07, 2008 1:50 pm